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3.2. Selección de las tropas
A continuación, debe seleccionar las tropas para enviar haciendo clic en sus iconos. Puede retirar las tropas de la selección
haciendo clic en el pequeño icono de menos rojo en el icono de las tropas. Que las tropas para seleccionar depende de la disponibilidad
de sus tropas, la base enemiga y en la que desea que ataque. Antes de FIXME: Ampliar
FIXME: recursos asaltantes doble toma si se dispara minas / almacenamiento.
3.3. Deformaciones en
Después de haber seleccionado a sus tropas, usted debe escoger el lugar para deformar pulg Esto se hace moviendo el cursor
en todo el campo de batalla y haciendo clic en un punto estratégico que está permitido. Si no se le permite a la deformación en
en un lugar particular, el cursor será de color rojo, de lo contrario verde.
Una puerta de urdimbre tiene un límite en el número de tropas mucho que se puede deformar en el ataque por. Este límite está determinado por la
nivel de la puerta de la urdimbre, y el espacio utilizado por una unidad. Un infante de marina, de los casos, utiliza hasta un espacio,
mientras que un Titan utiliza 4. Esto significa que si la puerta de la urdimbre tiene 20 espacios, sólo se pueden enviar cuatro titant y cuatro
infantes de marina. Es por lo tanto importante para subir de nivel su warpgate de los ataques más poderosos.
Puede deformar en forma más allá de las fronteras de una base. Esto permite que ciertos soldados rápido como los rinocerontes de
Sprint adelante y tomar el peso del ataque de las tropas antes de entrar en otro rango de la del enemigo
defensas o para darle tiempo de prepararse para los próximos urdimbre-in. Una vez que las defensas están bloqueados a un objetivo, que
continuará al fuego hasta que el objetivo está muerto, por lo que los rinocerontes y los titanes de buena carne de cañón para distraer
las defensas enemigas, mientras que la deformación en más unidades con gran daño para matar a los defensas apagado.
A menudo es mejor a la deformación en lo más estrechamente a las estructuras defensivas como sea posible, dando a las tropas de rango corto
pero gran poder de fuego (como Pyros) una manera rápida de enviar las defensas enemigas. Si tienen que correr a través de
el campo de batalla antes de llegar a su objetivo pueden ser fácilmente eliminados por torres y
Daños X-1 de Canon salpicaduras. Pase el ratón con el cursor del ratón sobre construcciones defensivas enemigas para ver a sus
alcance y elegir un buen lugar.
De vital importancia es que no es necesario para la deformación en todas las tropas, al mismo tiempo durante un ataque.
Puede deformar las tropas en tantas veces como desee, siempre y cuando el espacio de la deformación no ha sido agotado. Que
significa que se pueden deformar los Rhinos en cerca de defensas con el fin de distraer mientras la deformación de las tropas de otros
en diferentes lugares para sacar los recursos u objetivos estratégicos. Asegúrese de que tiene un plan de batalla coherente
en cuenta por lo que no tiene que pensar qué hacer en su primera oleada de tropas se sacrifican.
A veces, sin embargo, una base enemiga (ambos jugadores reales y las facciones controladas por el ordenador) ha
minas expuestos y depósitos de abastecimiento que pueden ser atacados con las tropas de largo alcance (Espectros). En ese caso,
lo desea, puede deformar en fuera de alcance de la defensa y deje que su largo alcance para llevar las tropas de los edificios.
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Edgeworld Guía de Estrategia
Si todas sus deformaciones pagan, usted consigue tres urdimbres. No hay manera en la actualidad para aumentar este número,
ni tampoco hay una manera de construir nuevas puertas urdimbre (a pesar de que las facciones se puede ver que tiene más de
una). Atacar a una facción siempre cuesta una deformación por el ataque. Atacar a un jugador real, tiene una trama si
están fuera de línea, y dos si son en línea. Eso significa que el primer ataque se intenta en un enemigo
debe tener éxito si están en línea, ya que no puede atacar de nuevo inmediatamente.
3.4. Batalla
Una vez que sus tropas se deforman en, que se moverá hacia el edificio más cercano a ellos y empezar a
atacarlo. Si las tropas atacadas por las defensas, que la construcción defensiva se convertirá en su próximo
objetivo, pero no antes de que destruyan su objetivo actual. Es por lo tanto importante para la deformación en el derecho
lugar, para que sus tropas comenzar a grabar un edificio inútil con un montón de salud, mientras que están siendo disparado
por todos lados.
Las defensas enemigas en el trabajo de la misma manera. Se dirigen a la primera unidad ofensiva de entrar en su rango,
y continuar disparando contra él hasta que está muerto. Como se mencionó anteriormente, esto puede ser usado para distraer a las defensas utilizando,
por ejemplo, los rinocerontes.
3.5. Repliegue táctico
No hay vergüenza en una retirada táctica si las cosas no salen según lo planeado, o si sus objetivos se han
conocido. A veces, las tropas no se mueven y atacan a la manera que quería demasiado, y tal vez sería mejor para cortar
sus pérdidas por la retirada de continuar con un ataque sin sentido. Siempre sopesar cuidadosamente los beneficios potenciales
frente a las pérdidas y si es necesario, apriete el botón retirada.
Muchos recursos valiosos se puede conseguir por un cuidadoso análisis de diseño de una base de ataque y mal defendida
suministro de los depósitos y minas de recursos. Póngase en rápida con tropas de largo alcance (espectros, por ejemplo), para llevar
los depósitos de abastecimiento / minas, y la retirada. Ir de duro con gran daño de corto alcance, como las tropas de pirotecnia,
llevar a cabo algunas construcciones defensivas, el saqueo de las minas y la retirada. Estos son algunos de los métodos de alta
el retorno de la inversión de los ataques. No siempre se trata de aplanar la base de los enemigos. Revise el Apéndice I para una
lista de fáciles de explotar las vulnerabilidades en el ordenador controlado por facciones.
3.6. Doble ataque
A veces la base de un enemigo está lo suficientemente bien protegida que no se puede obtener a través de sus defensas y
saquear los recursos de una sola vez. Después de un ataque inicial, es posible Scouts de nuevo directamente y establecer un
segundo ataque. Esto puede ser usado para destruir primero las defensas en lugares estratégicos y el envío de un segundo
ola para saquear los recursos o destruir el resto de la base. Variando sus tropas entre ataques puede ser un
buena idea.
4
Edgeworld Guía de Estrategia
3.7. Secuelas
Después de atacar a un enemigo, que permanecerá abierta al ataque por un tiempo pequeño (? 30 segundos o algo así?).
Después de eso, si el daño se ha hecho suficiente a su base, recibirán protección y no se puede
atacaron de nuevo en ese plazo. (¿? ¿Necesitas más información sobre este tema. ¿Cuánto tiempo dura la protección? Siempre 30
minutos o hasta que las reparaciones se llevan a cabo? Daños a la base necesaria para la protección ???).
Ambos jugadores recibirán un informe de batalla sobre la forma en que lo hizo. Ver "sufrir un ataque" por el valor estratégico de
este informe de batalla.
4. Defensa
4.1. Construcciones defensivas
Tener buenas construcciones defensivas es clave para mantenerse en la cima del juego. Defensas mal te hacen un
objetivo atractivo, y se perderá valiosos recursos para salir adelante en el juego. Peor aún, el enemigo
ganancias de ellos por encima de su espalda.
Aquí hay una lista de los diferentes edificios de defensa y su utilidad:
• Torres tiene de largo alcance y potencia de fuego decente. Los utilizan para cubrir grandes áreas de su base. Debido a
su largo alcance, que son muy útiles para atraer a las tropas (véase el capítulo ¿Cómo Atacar Obras
más detalles). Su punto débil es que sólo puede apuntar a un enemigo a la vez, lo que es fácil para los enemigos
enviar Rhinos o Titanes para distraer a sus torretas. Mantener al mismo nivel como el Centro de Comando.
• X-1 Cánones tienen distancias cortas, y tienen poder de fuego muy bajo. Su fuerza reside en el hecho de que
que hacen daño por dispersión, daño a tratar no sólo el enemigo que se dirigen, sino también los de la
inmediaciones de ese objetivo. Esto hace que sean muy eficaces contra el "enjambre" las tropas que
Marines y Piros. Mantener al mismo nivel que el centro de comando.
• Conmoción torres tienen largo alcance y potencia de fuego razonables. Cuando se dispare a un blanco, hay una
cambio (? correcto?) que hacen más lenta que se dirigen hacia abajo por un tiempo. Esto permite a la defensiva otros
capacidades de tener que sacarlos. Una defensa razonable contra los enemigos que tratan de usar Rhinos o Titanes
distraer a sus defensas, pero no por mucho tiempo. Tenga en unos dos o tres niveles por debajo de su Comando
Centro, a menos que usted puede ahorrar tiempo y recursos.
• Torres de Tesla han de corto alcance, pero la potencia de fuego de alto. Actualizarlos les permite atacar a varios
objetivos a la vez, lo que son muy buenos defensas de corto alcance. Utilice torretas para atraer a los enemigos, desde hace
alcance y Tesla Torres acabar con ellos. Ningún tipo de asesoramiento en el nivel de mantenerlos a, usted decide.
Consejos genéricos:
Revise la sección 6.2 (Anexo II) para obtener una lista de todas las mejoras del edificio.
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Edgeworld Guía de Estrategia
Asegúrese de que construir todas las construcciones defensivas que se les permite construir. ¿Cuántos que se depende
en el nivel de su Centro de Comando, por lo que si usted siente que no tiene suficientes edificios defensivos, es el momento
actualizar el Centro de Comando.
Un aspecto importante es el nivel de sus defensas. Subir de nivel tu construcciones defensivas es barato y rápido,
sobre todo al principio. También hay varias misiones a completar por las defensas de la actualización,
siempre y cuando preciosos XP para subir de nivel.
En general, usted querrá mantener su torretas y X-1 cánones en el mismo nivel que el Comando
Centro, hasta que por lo menos el nivel 4. En los niveles inferiores (1 a 3), la mejora Tesla Torres y conmoción cerebral
Torretas es menos útil, ya que los beneficios son mínimos. Mantenga en algún lugar entre los niveles uno y dos
más bajo que el Comando Central, a menos que usted puede ahorrar los recursos y el tiempo de actualización.
4.2. Base de diseño
El diseño de su base es tan importante como tener alto nivel de construcciones defensivas. No hay una
obviamente, forma correcta de presentar a su base, pero he aquí algunos consejos:
• Proteger a las minas de los recursos y las torres de suministro. Otros edificios son menos importantes, ya que no se pierde
los recursos cuando son destruidos. Suficientemente protegidos minas y torres de suministro de los recursos que
en un objetivo atractivo para los enemigos.
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Edgeworld Guía de Estrategia
Figura 1. Los recursos protegidos por la base con las defensas variadas
• Superposición de las defensas. Cada edificio tiene un radio de defensa. Mueva su ratón sobre un edificio para ver el
círculo verde. Cuanto más se superponen estos círculos tienen el poder de fuego más concentrado está disponible en el
se superponen.
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Edgeworld Guía de Estrategia
Figura 2. La superposición de las defensas
• Variar las defensas. Trate de variar su defensa. Tesla cuatro torres en un solo grupo sin ningún tipo de torres son
muy vulnerables a los delitos de Specter con su largo alcance. En cambio, varían sus defensas. De esta manera un
torre puede atacar a objetivos a largo rabia, como espectros, mientras que Canon X-1 puede acabar con grandes grupos de
Infantería de Marina o Pyros que se acercan demasiado.
4.3. Sufrir un ataque
Aproximadamente una vez al día en que será atacado por la AI. Se trata de un ataque al azar por una facción, controlada por el
equipo. Por lo general son inofensivos y en potencia, y se llega a retrasar el ataque un poco lo que puede
mover algunas cosas de un lado en su base en caso de que no estaban preparados.
FIXME: el ataque de retardo y cobro de los recursos antes del ataque, por lo que no los pierda. (Por Venom)
Cuando usted está bajo el ataque de otro jugador, se le notificará del ataque (si están en línea en
momento). No se puede ver la batalla real a medida que avanza, pero después de que el ataque ha terminado usted recibirá una
informe de batalla en su correo electrónico. El informe de batalla listas como usted hizo en su defensa. Usted puede pasar en los
iconos azules de información con el ratón para ver cuál de sus edificios fueron destruidos, ¿qué tipo de
las tropas del enemigo enviados y la cantidad de ellos se destruyeron. Utilizar esta información para su ventaja
deduciendo los puntos débiles en su base. Si el enemigo envió Espectros muchos, y ha perdido una gran cantidad de recursos
minas o depósitos de abastecimiento, que probablemente significa que tiene un punto débil a largo rabia en su base. Trate de encontrar y
se cubre con torretas. Se puede aprender mucho de los informes de batalla, así que no sólo los ignoran.
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Edgeworld Guía de Estrategia
4.4. Ataque Consecuencias
Después de haber sido atacados, los edificios dañados se reparan automáticamente. Usted no perderá ningún
edificios de forma permanente, ni se bajan los niveles. Lo único que se puede perder en un ataque se
los recursos. Durante la reparación, las actualizaciones y la minería continúa de manera normal.
5. Recursos
5.1. La obtención de recursos
Hay tres maneras de conseguir recursos:
• Mina utilizando las instalaciones mineras.
• Destruye enemigos (PvP o PvE) servicios de recursos y depósitos de suministros (sólo PvP).
• El comercio y el regalo / recibir recursos de otros miembros de su alianza.
5.1.1. Minería
La minería de recursos es directa. Construir minas y actualizarlos. Puede llegar muy lejos con dos minas
de cada tipo, siempre y cuando se pongan al día. Hay cuatro tipos de recursos:
• Cristales (Azul). Se utiliza para las actualizaciones de todos los tipos de edificios, excepto las minas de cristal sí mismos.
• Gas (púrpura). Se utiliza para las actualizaciones de todos los tipos de edificios, excepto las minas de gas sí mismos.
• Energía (amarillo). Se utiliza para las mejoras de las torres conmoción cerebral, bobinas de Tesla, Gates Warp, Investigación
Faciliies y para hacer investigación
• El uranio (verde). Se utiliza para hacer las actualizaciones de los X-1 y los Cánones de las tropas de investigación y capacitación.
Una mina tiene tanto una tarifa por hora y una capacidad de almacenamiento. La tarifa por hora es la cantidad de la mina produce
por hora. La capacidad determina la cantidad de recursos de la mina puede tener antes de los recursos debe ser
recogidos de forma manual. Esto significa que cuanto mayor es el nivel de las minas son, cuanto menos atención usted tiene que pagar a
ellos. Una mina con capacidad de 18000 y un precio por hora de 3000 puede pasar 6 horas sin tener que
recoger los recursos.
Actualización de una mina aumentará tanto, pero la capacidad de almacenamiento crecerá mucho más rápido. Actualización de las minas se mantiene
relativamente barato, tanto de los recursos y el tiempo prudente. La minería continúa durante las actualizaciones. Construcción de nuevas minas
parece ser una opción atractiva, ya que es muy barato y rápido. El espacio adicional que ocupan deben ser
protegidos por las capacidades defensivas, sin embargo. Una gran ventaja de la mejora de las minas en lugar de construir
nuevos, es la capacidad de almacenamiento adicional proporcionada. Aumenta la capacidad de más de producción, lo que le
gran capacidad de almacenamiento sin tener que construir instalaciones adicionales de almacenamiento. Como siempre, no hay mejor obvio
camino a seguir, así que lo que funciona mejor para usted.
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Edgeworld Guía de Estrategia
Consejos:
• Protección de las minas y las instalaciones de almacenamiento es la clave para una buena defensa. Otros edificios no son importantes.
• Antes de subir de nivel, recoger los recursos de sus minas. Después de subir de nivel, todas las minas se
llenos a capacidad de almacenamiento. Si sus minas ya están llenos antes de subir de nivel, no hay nada gratis
los recursos de la nivelación.
• Nivel de seguridad de minas para que puedan pasar más tiempo sin tener que recoger los recursos. No pierda
esas horas no estás jugando con un bajo nivel de las minas que dejan de producir cuando están llenos.
5.1.2. PvP / PvE agricultura
Destruir las bases enemigas pueden ser un método conveniente de obtener los recursos, siempre y cuando pueda
reducir al mínimo las perdidas de sus tropas. Muchos jugadores de PvP, incluso algunos en niveles altos, se han defendido mal
bases donde los recursos son para el acaparamiento. Pero tenga en cuenta que las personas con bajo nivel de defensas pueden tener
poner más tiempo en la construcción de sus delitos y puede tomar represalias.
Algunos de los PvE (jugador-contra-Medio Ambiente, también conocida como la AI, los personajes y facciones) tienen bases
algún tipo de vulnerabilidad que hace parte de su base de objetivos fáciles para agarrar los recursos rápidamente.
La agricultura bases PvE puede hacer la diferencia entre ser baja en los recursos y tener siempre
lo suficiente. Por ejemplo, el lvl 19 Helio Legión base tiene un punto débil en el noroeste (superior izquierda)
esquina. Los dos reactores pueden ser atacados con Espectros, que puede permanecer fuera del alcance de las bobinas de Tesla.
Las ganancias pueden ser importantes, y el riesgo de perder las tropas es cero, si la trama-en se realiza correctamente.
Tratar de encontrar puntos débiles en las bases de Facción de alto nivel para mayores rendimientos. Puede granja recursos muy
rápidamente de esta manera. Ver Apéndice 1 para una lista de puntos débiles en las bases de facción. Tenga en cuenta que no se
recursos mediante la destrucción de los depósitos de abastecimiento de jugadores de la IA, a diferencia de los jugadores reales.
Recursos de comercio en su alianza es una gran manera de deshacerse de los recursos más de un tipo mientras que gana
recursos que son bajos en. Pregunte en el chat de la alianza para un comercio. Asegúrese de tener claro lo que usted necesita
frente a lo que usted puede ahorrar, por lo que ofertas se pueden hacer rápidamente y sin confusión. Pidiendo recursos
sin negociar de nuevo igualmente se considera mala mentalidad. Algunos jugadores continuamente piden recursos
al tiempo que el comercio o poco hacia atrás. Subir de nivel sobre las espaldas de sus compañeros en una alianza,
y puede recibir una patada fuera!
5.2. El almacenamiento de los recursos
Algunos consejos:
• Actualización de los depósitos de abastecimiento masivo a mejorar sus capacidades.
• Una vez más, mejorar sus minas por lo que tardan más en llenarse. No pierda esas horas el no jugar.
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6. Apéndice
6.1. Vulnerabilidades en las bases de facción
Esta es una lista de las vulnerabilidades de riesgo de riesgo cero o mínimo en las bases de las facciones, si te retiras a tiempo. Use los
a su favor para saquear los recursos o completar las misiones (la destrucción de los centros de comando).
Nota: Los espectros mencionados en (la mayoría) de estos ataques pueden ser un nivel de espectros. Enviar todas las que
queremos para los ataques de riesgo cero, pero es posible que desee comenzar con una para ver si usted tiene la correcta urdimbre en
spot. En algunos casos, usted tiene un lugar muy estrecho en el que puede atacar sin ser golpeado. En este caso,
Es mejor no enviar también espectros de más, ya que ocupan un área más grande. El ataque se llevará más tiempo, pero
tendrá cero pierde con menos fantasmas.
En este apéndice se utiliza el viento direcciones para señalar las deficiencias de base. El viento y las direcciones
lugares correspondientes en la base enemiga puede verse en la Figura III.
Figura 3. La dirección del viento-lugares en las bases
Las siguientes vulnerabilidades han sido encontradas y probado. Si usted tiene vulnerabilidades adicionales, por favor
hágamelo saber. Consulte la Ayuda y Contacto secciones sobre cómo ponerse en contacto conmigo.
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Lvl 19, Helio Legión
Punto débil en el norte. Los dos reactores, cuarteles, dos de Tesla y la zona de estacionamiento puede ser destruido
de espectros (lvl1) con cero pérdidas. Deformación en el extremo norte, un poco a la izquierda. Retirada una vez que el
los edificios antes mencionados son destruidos. Ganancias: 1023 XP, 4800 Uranio.
Lvl 25, Sindicato Erazi
Punto débil en el Sur-Oeste. Con pérdidas mínimas, todas las plantas de energía solar puede ser fácilmente destruido. Caída
3 rinocerontes en el far-South/South-West, que le da tiempo suficiente para preparar la segunda urdimbre-in. Una vez
los rinocerontes están bajo el ataque de todas las defensas, la deformación en cuatro francotiradores, avispones 3 y 5 infantes de marina o similar
cerca de las torres / teslas. Pierde, probablemente serán los dos rhinoes más cerca de una ofensiva de otros
las tropas. Cero pérdida de éxito se ha tenido con un titán (lvl1) y el resto Espectros (lvl2) un poco más.
Gians: 1611 a 1856 XP, 45.600 de Energía.
Lvl 50, Maar Confederación
Punto débil en la zona Norte-Oeste. Es posible destruir a 5 de los 6 X-1 Cánones con cero pérdidas
utilizando espectros (lvl1), pero su urdimbre-in debe ser la razón. De lo contrario, pierde sea mínima (2,
tal vez 3). Urdimbre en justo a la izquierda y un poco debajo de donde la torre norte de la gama y la conmoción cerebral
rango de la torreta de superposición. Ganancias: XP: 3840
Lvl 50, Helio Legión
Punto débil en la esquina Norte. El reactor expuesto se puede sacar con Espectros (lvl1) sin
que de ser golpeado. Ganancias: 30.000 uranio.
Lvl 100, Sindicato Erazi
Punto débil en la esquina oeste. Los tres Teslas en la esquina Oeste hacia el Norte y el Oeste se pueden tomar
por Espectros (lvl1) sin pérdidas. Deformación en la izquierda dos rocas de la formación rocosa en el extremo
Norte-Oeste. Ganancias: 3.762 XP.
Lvl 150, Helio Legión
Int punto débil que la esquina del Norte. Los cuarteles están débilmente protegidos, y pueden ser destruidos con
Espectros (lvl1). Ganancias: 1300 XP
Lvl 250, cualquier cosa
No, sólo .. no. Oh dios no: '(
6.2. Actualizaciones de la construcción
Notas:
• Todos los niveles requieren un centro de mando de ese nivel, a excepción del Centro de Comando de sí mismo. Así que si usted
desea actualizar nada hasta el nivel 5, es necesario un nivel 5 de Centro de Comando.
6.2.1. Command Center
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Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía de uranio de la Salud
1
2
3
4
5
6 1800
7 3d 1,000,000 1,000,000 0 0 2100
8
6.2.2. Área de ensayo
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía de uranio de la Salud de la capacidad
1
2 500 80
3 2 millones 200 200 0 0 550 120
4 10m 750 750 0 0 600 160
5 30 5000 5000 0 0 650 200
6
7
8
6.2.3. Cuartel
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía de uranio de la Salud
1 500
2 1 m 75 75 0 0 550
3 2 millones 125 125 0 0 600
4 0 650
5 30 4500 4500 0 0 700
6
7
8
13
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6.2.4. Puerta de la urdimbre
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía de uranio de la Salud de la capacidad
1
2
3
4 130 25
5 20h50m 500.000 500.000 1.000.000 0 140 30
6
7
8
6.2.5. Fábrica
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía de uranio de la Salud
1 500
2 7m30s 100 100 0 0 550
3 500 500 30 0 0 600
4 650
5 700
6
7
8
6.2.6. Técnico de laboratorio
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía de uranio de la Salud
1
2
3
4
5 180
6 20h50m 250,000 250,000 500,000 0 200
7
8
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6.2.7. Tesla Torre
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Gass cristales de energía de uranio daño para la salud Objetivos
1
2 915 128 2
3 1h40m 20.000 20.000 20.000 0 960 136 3
4 4h 50.000 50.000 50.000 0 1005 144 3
5 10h 130 000 130 000 130 000 0 1 050 152 4
6
7
8
6.2.8. Torreta
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio daños a la salud Range
1
2
3
4 640 90 325
5 40m 8000 8000 0 9000 720 100 350
6 1h40m 20.000 20.000 0 20.000 800 110 350
7
8
6.2.9. X-1 cañón
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio daños a la salud 1
2
3
4
5
1120 80 6 4 horas 50.000 50.000 0 50.000
1200 90 7
8
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6.2.10. Conmoción Torreta
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio daños a la salud 1
2
3
760 96 4 1h40m 20.000 20.000
20 000 0 840 104 5 4 horas 50.000 50.000 50.000
0 920 112 6 130 000 130 000 130 000 10h 0
1000 120 7
8
6.2.11. Gas de refinería
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio Salud Tasa de Capacidad
1
2
3
4
5 180 18 000 3000 / h
6 2h 300 000 0 0 0 200 35 000 4500 / h
7 6h 1500000 0 0 0 220 100 000 10 020 / h
8
6.2.12. Planta de energía solar
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio Salud Tasa de Capacidad
1
2
3
4
5 180 18 000 3000 / h
6 2h 150,000 150,000 0 0 200 35 000 4500 / h
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Lvl Costos Estadísticas
7 6h 1500000 1500000 0 0 220 100 000 10 020 / h
8
6.2.13. Crystal Mine
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio Salud Tasa de Capacidad
1
2
3
4
5 180 18 000 3000 / h
6 2h 0 300 000 0 0 200 35 000 4500 / h
7 6h 1500000 0 0 220 100 000 10 020 / h
8
6.2.14. Reactor
Lvl Costos Estadísticas
Tiempo Cristales Gass Energía uranio Salud Tasa de Capacidad
1
2
3
4
5 180 18 000 3000 / h
6 2h 150,000 150,000 0 0 200 35 000 4500 / h
7 6h 1500000 1500000 0 0 220 100 000 10 020 / h
8
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7. Acerca de este documento
7.1. Copyrigth y licencia
Este documento es Cpyright © 2011, Boender Ferry.
Este documento puede ser distribuido libremente, en parte o en su totalidad, por cualquier medio, sin la previa
autorización del autor, siempre que esta nota de copyright permanezca intacto, y no habrá
obstrucción en cuanto a la distribución posterior de este documento. No se puede pedir una cuota por el contenido de este
documento, a pesar de una tasa que compense a la distribución de este documento está permitida.
Las modificaciones a este documento están permitidos, siempre que el documento modificado se distribuye bajo
la misma licencia que el documento original y no se quitan los avisos de copyright de este documento. Todos
contenido escrito por un autor mantiene que la propiedad de autor.
El incumplimiento de uno o todos los términos de esta licencia revoca automáticamente sus derechos otorgados por
esta licencia
Todas las marcas y productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de
sus respectivos propietarios.
7.2. Las contribuciones y la ayuda
Muchas gracias a la gente sigue de la alianza lmao por su consejos y ayuda con este documento.
• Señor ESA, por varios consejos
• Venom, por varios consejos
• Lloyd, para ayudar en la búsqueda y pruebas vulenerabilities facción y el Apéndice II
• Ill Be Back, de varios consejos
Si tienes alguna sugerencia, trucos, estrategias, las adiciones a los Apéndices, o nada en absoluto, email yo en transbordador
PUNTO Boender ARROBA gmail PUNTO com
7.3. Cambiar la historia
• v0.3
• Se aclaró la sección de Zoot Loot
• Mejoras en la agricultura PvP / PvE.
• Mejoras y nuevas vulnerabilidades en el Apéndice I
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• Se agregó el Apéndice II, actualizaciones de construcción
• v0.2
• Se ha añadido el apéndice I: Las vulnerabilidades en las bases de facción.
• Las mejoras y actualizaciones sobre la "ofensa - Warping 'en la sección.
• Se ha añadido información sobre la capacidad de deformación en varias veces en un solo ataque.
• v0.1
• El documento inicial
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- Spoiler:
..
- asdf
- analisis de la base
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